domingo, 14 de julio de 2013

Mis cuatro tortugas (Movie III, 1993)

Las figuras de la película III son la antítesis de los que fue esa película, pues si bien la película solo fue regular (o muy mala) la línea de figuras es increíble. En esta oportunidad les mostramos las 4 tortugas de esa película, se ven increíbles con sus trajes de samurái, aunque los trajes no son tan similares a la película, no importa, porque el cambio es para que cada tortuga se vea única. Al igual que en la película, usan unas mascaras para ocultar su identidad, la que es 100% removible, para mostrar su tortugosa cara.

Otro detalle genial es que todas las máscaras son distintas tanto en su sculp como en el diseño de pintura, lo que las hace ver realmente únicas, y cada tortuga se puede diferenciar de otra incluso con su máscara puesta. También tienen detalladas armaduras con sus respectivos caracteristicos colores. Un detalle muy curioso es que las armas de Leonardo y Raphael, y de Mike y Don tienen los colores cambiados, es decir, Raph tiene armas azules, y Leo armas de color rojo… No es un detalle negativo ni nada por el estilo, sin embargo es algo bastante curioso.

Incluso de espalda las figuras se ven muy diferentes, aunque es mucho mas dificil reconocerlas, sin embargo de todas formas se alcanzan a ver sin problemas las armaduras de Raph y Don, lo cual los delata (también sus pies estan al descubierto, así que los fans mas extremos podrán reconocerlas por este detalle).

Como se pueden ver, estas son unas excelentes figuras, y si les gustan las Tortugas Ninja traten de conseguirlas, porque son increíbles. ¡Cowabunga!

1 comentario: