miércoles, 27 de agosto de 2014

Playmates: Teenage Mutant Ninja Turtles Mirage Comic Figures.


Playmates Toys acaba de revelar las nuevas figuras basadas en las Tortugas de los comics originales de Mirage. Estas figuras son de escala standar, similar a las figuras de la serie Nick, cada una con su arma característica y su antifaz color rojo, tal como se ven en las portadas y comics producidos por Eastman y Lair.
Esperamos ansiosos la pronta llegada de estas bellas piezas de colección a las tiendas de Retail.



Mis Cuatro Tortugas: TMNT, Película 2014

Son grandes, son brutales, son amantes de la pizza... son las nuevas Tortugas Ninja, y estas 4 figuras representan esta nueva encarnación de nuestros héroes favoritos. Con un nuevo diseño (altamente cuestionado por muchos fanaticos) nos muestra con otro prisma algo que nos es tan familiar para los "tortugueros", en esta oportunidad, además de tener sus colores carateristicos, cada tortuga tiene un look y estilo diferente y de acuerdo a su personalidad.


Más allá de si el diseño gustó o no, hay que reconocer que las figuras son un fiel reflejo de que es lo que pudimos ver en la película, a Raph con sus cintas amarradas en brazos y piernas, a Don con aparatos tecnológicos, a Leo con su traje al estilo oriental, y Mike con pantalones y zapatillas, además de un poleron amarrado a la cintura. Las figuras son muy espectaculares, son una buena representación de la película y son infaltables en cualquier colección.

viernes, 15 de agosto de 2014

Retro Tortugas Review película TMNT 2014.

Maratletoso Fantabuloso y Tmnt retro collectors revisan la esperada nueva película de las Tortugas ninja, en este capítulo especial lleno de tortugosos detalles y mucha acción.



martes, 12 de agosto de 2014

Turtles Evolution Capítulo 6 Evolución de Leonardo TV series

En esta oportunidad, en un nuevo Turtles Evolution vemos la evolución que a tenido el líder Leonardo, en cada una de las series de TV durante la historia de las Tortugas, esperamos que les guste mucho "¡¡Es hora de la Evolución!!"

sábado, 9 de agosto de 2014

Retro Tortugas episodio 15 April O'neil

En este episodio número 15 de Retro Tortugas, nuestros amigos coleccionistas Maratletoso Fantabuloso y Tmnt Retro Collectors revisan la clásica figura de April Oneil del año 1988, una de las diez figuras originales de la primera serie de juguetes fabricados por Playmates toys a finales de los años 80.

domingo, 3 de agosto de 2014

Video musical oficial "Shell Shocked"

Ya pueden ver el video musical oficial de la próxima película de las Tortugas Ninja, a calentar los motores que el estreno es esta semana.