viernes, 24 de junio de 2016

Edición de colección de TMNT 2 en Blu-ray


Así es amigos coleccionistas, si bien la pelicula TMNT 2 recien llego a los cines, Paramount Pictures ya planea una edición coleccionable en Blu-ray, se trata de un increible lunchbox con forma del camión "Hermanos Tartaruga" que incluye ambas películas TMNT (2014) y TMNT Out of the shadows en Blu-ray, mas los cuatro antifaces de cada tortuga!


Aun no hay detalles oficiales de la fecha en que saldrá este pack, pero ya podemos pre-ordenarlo en amazon por un precio de 30 dolares, no es un mal precio considerando la cantidad de cosas y el buen diseño que incluye este lunhbox.

https://www.amazon.com/Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-Shadows/dp/B01GK5HFWY/ref=as_li_ss_tl?s=movies-tv&ie=UTF8&qid=1466458085&sr=1-3&linkCode=sl1&tag=cinemafangeeq-20&linkId=7f45dbe392cc49466ffb93123b00a8ae

jueves, 23 de junio de 2016

DreamEX TMNT Casey Jones

En septiembre pasado teniamos la noticia de que DreamEX había adquirido una licencia para hacer figuras 1/6 escala de Tortugas Ninja. En la Comic-Con de New York en 2015 revelaron los prototipos para las cuatro tortugas . Ahora Lunar Toy Store ha compartido fotos de un totalmente nuevo Casey Jones escala 1/6. La figura viene con una amplia gama de armas y accesorios que incluyen palos de béisbol, bolso de golf, palo de hockey y mucho más .
Lo interesante de la figura es que tiene una notoria influencia de la serie de TV de 1987 haciendo también referencia a la figura vintage de Casey Jones, estaremos atento a las imágenes de las tortugas realizadas por esta compañía, es muy probable que su apariencia sea basada también en la vieja serie de TV.


miércoles, 22 de junio de 2016

Three Zero revela figuras de Bebop y Rocksteady


La compañia Three Zero anunció dos nuevas figuras basadas en TMNT Out of the shadows, los mutantes Bebop y Rocksteady, ambos personajes tuvieron una notable participación en la secuela cinematográfica y su popularidad aumenta notablemente.
Aun no existen muchos detalles sobre estas figuras, pero podemos anticipar que son bastante detalladas y que su escala es 1/6, estaremos atentos para informarles sobre las novedades.

viernes, 3 de junio de 2016

Review TMNT 2 Fuera de las sombras (sin spoilers).

Nustros Tortugosos amigos están de vuelta para revisar la nueva película TMNT 2 Fuera de las sombras, la película viene cargada de referencias a la vieja serie de los 80 y es un Fantabuloso festín de personajes y elementos clásicos que todo fan de las Tortugas disfrutará, este Review esta libre de Spoilers así que vean el video con toda confianza!, es Hora de la Pizza!!!!