sábado, 28 de octubre de 2017

Las tortugas regresan a las maquinas de Arcade

A pasado mucho tiempo desde la última vez que vimos a las tortugas ninja romper los caparazones en las maquinas de Arcade, la ultima aparición en este formato fue en el mítico "Turtles in time"de la mano de Konami, un verdadero clásico a estas alturas, en aquellos tiempos estas maquinas de 4 players eran realmente un espectáculo visual.


Tras muchos años las tortugas regresan al formato arcade,  esta vez con las Tortugas Nickelodeon como las protagonistas, el juego parece tener un estilo de control similar al de los clásicos juegos TMNT, con cuatro controles dando la posibilidad de jugar con las cuatro tortugas.


Ninja Turtles se anuncia como un juego que revolucionara el formato de aventuras, incorporando movimientos especiales para cada personaje y mayor interacción con los escenarios y una espectacular pantalla,  se espera que esta maquina debute durante el  2018.

Sin duda esta maquina nos transportara a esas tardes nostálgicas donde muchos de nosotros pasábamos horas jugando el clásico Arcade de las tortugas ninja.

1 comentario: