miércoles, 20 de febrero de 2013

BIENVENIDOS




¡Hola a todos, bienvenidos a Retro Tortugas!, una serie donde haremos reviews de las figuras vintage de nuestra querida serie Las Tortugas Ninja.

Para ver la serie deben ingresar a la sección "Reviews de figuras", donde publicaremos los episodios.

Además de nuestra serie podrán también disfrutar de entretenidas secciones relacionadas con el coleccionismo TMNT, espero que disfruten mucho de esta página como nosotros disfrutamos trabajando en ella, esperamos que esta web sirva de puente de comunicación entre fanáticos latino americanos y también del resto del mundo, para poder compartir experiencias, material y coleccionables de todo tipo.

Los invitamos a ser parte de esta gran aventura que comienza acá.

Cowabunga dudes!!!


Atte: Alejandro Espinoza (Tmnt retro collector), Francisco Leiva (Maratletoso Fantabuloso).


6 comentarios:

  1. Excelente trabajo señores! hacia falta un blog así para los fans latinos d las tortugas!
    espero q esto perdure en el tiempo!
    atento a todas las novedades abrazo fuerte dsd Argentina!

    ResponderEliminar
  2. hola mis amigos estube leyendo su argumento sobre savage dragon y bueno yo tengo la figura de she dragon en su blister nunca abierto y mi pregunta es si es parte de la coleccion TMNT ? y si vale la pena coleccionarlo como parte de las TMNT. gracias y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si es la figura de She-Dragon de Playmates, claro que es una figura de las Tortugas Ninja, de hecho el mismo blister lo dice como se ve en la foto de "TGRI Files", pues tiene el logo de TMNT justo al frente. Sobre si vale la pena coleccionarlo como parte de las TMNT, eso es más iuna decisión personal, cada coleccionista ve que figuras incorpora a su colección y los motivos que tiene. Pero si la tienes y quieres tener cosas de tortugas mejor la dejas en tu colección. Ahora, si te interesa solo figuras que aparecieron en la serie de TV (por ejemplo) entonces no.... al final tu decides tu colección... ¡¡Cowabunga!!

      Eliminar
  3. hey DUDE gracias por sacarme de la duda la tomare en cuenta ya que esta serie de savage dragon solo pude ver las serie de tv y siempre lo decia que she dragon era una parodia de she hulk XD; bueno y si es de playmates y siempre estubo junto a los otros blister que tengo gracias por respoderme y espero con hancia los otros capitulos espero que hablen de las TMNT talking toys son mis favoritas y no e visto por ningun lado un reviews de estas figuras bueno gracias al ozz por este blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me da mucho gusto haber encontrado su página. Muchas felicidades, he encontrado mucha información. Y les tengo una pregunta. Actualmente poseo 2 figuras de donatello soft head. Pero he notado algunas diferencias. Pero la más notable es que una figura dice hecha en china mientras que la otra esta hecha en Macao. ¿Cuál es la original? Saludos desde Sonora, México. =)

    ResponderEliminar
  5. Hola que gusto que disfrutes de nuestra web, sobre tu consulta las figuras soft head pertenecen al primer tiraje de 1988, y fueron fabricadas en diferentes lugares entre ellos los que mencionas China y Macao, ambas son originales y siempre hay pequeñas diferencias entre ellas como la pintura y el forma de cabeza, conserva ambas, saludos desde chile!

    ResponderEliminar