martes, 26 de marzo de 2013

Lo conseguí así nº11 Mondo Gecko

 

A todos les debe haber pasado cuando comenzaron a coleccionar que dijeron: “no, no quiero esa figura, yo solo quiero volver a tener las que tuve de niño” ó “solo quiero tener las principales”… por supuesto yo no soy la excepción. Vi a Mondo Gecko varias veces en una tienda, nunca me decidí a comprarlo, además ni siquiera había hecho una investigación profunda sobre cuántos accesorios incluía u otros detalles. Un día, en una de esas visitas a tiendas con Tmnt Retro Colector, volvimos a ver la figura… aún después de harto tiempo nadie lo había comprado, y ahí me dice: “¿lo vas a comprar?... esta barato, yo tengo el skate de Mondo Gecko… te lo regalo” jajaja, eso fue suficiente para convencerme, de un tirón estaría completa la figura. Lamentablemente el skate no tenía el sticker así que aún es tarea pendiente… Woah Dudes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario