martes, 5 de marzo de 2013

Lo conseguí así nº 5 Movie Star Leonardo


Las figuras de la película siempre han sido de mis favoritas, de las cuatro tortugas Leonardo fue el mas difícil de conseguir. Lograr tener las cuatro juntas fue una labor de búsqueda larga e intensa, estas figuras tienen diferentes etapas, están compuestas por una cantidad enorme de accesorios y piezas indispensables para que el personaje este completo e impecable.
Partamos por algo básico la "cinta del antifaz" esta pieza generalmente esta rota o simplemente la figura no la trae, al ser una pieza plástica fina es muy fácil de romper y la mayoría de las figuras "movie star" a la venta no la traen, afortunadamente y gracias a una temprana reserva de mi amigo Maratletoso, logre conseguir a Leo movie con su cinta, lo cual era un gran logro, fue la primera de mis tortugas de la película en tener su cinta original, lo cual me impulso a querer completar también las demás cuatro tortugas.
Posteriormente tuve la suerte de encontrar una pieza muy escasa por estos días, me refiero al cinturón.
El cinturón de Leo es el más difícil de completar debido a que esta compuesto por dos partes, una funda para sus katanas y los tirantes que unen su cinturón, lamentablemente conseguir esta pieza implico comprar la figura nuevamente a través de Ebay, el ultimo recurso para encontrar piezas como esta.
Un buen día , me tope con un vendedor que me ofreció algunos accesorios, así que compre una gran bolsa de ellos, para mi suerte venia un tarro de Ooze, el cual pertenece a las figuras movie star, posteriormente conseguí katanas extras y el escudo tapa de alcantarilla, todo el proceso para completar este personaje fue largo y lento, una pieza a la vez, creo que eso hace que valoremos mucho más las figuras, ya que al verlas completas recordamos todo lo que pasamos e hicimos para poder completarlas eso al final de cuentas es valor y una figura como esta para mi tiene mucho valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario