viernes, 29 de marzo de 2013

Así lo conseguí Nº 12 Mondo Gecko

Mondo Gecko llego inesperadamente a mi colección, no era un personaje que estuviera buscando y no pretendía comprarlo hasta que un día lo encontré en un canasto de juguetes usados, fue una verdadera sorpresa ya que recordé lo mucho q me llamaba la atención cuando era niño, así que no dude y lo compre, la verdad el precio era muy conveniente y ese factor ayudo a tomar la decisión de llevármelo.
Esta figura es un tanto pobre en términos de articulaciones y accesorios, obviamente cuando lo encontré en el canasto no estaba su skate, el cual es fundamental para potenciar la figura, ese skate siempre me pareció un excelente accesorio, casi como un mini vehículo dentro de una figura básica, lo busque mucho tiempo y nada, no había pista ni rastro del famoso skate ya daba por perdida la búsqueda, pero...un día...en un canasto de similares características del anterior, encontré no uno sino dos skates de Mondo Gecko!! el primero en perfecto estado y el segundo sin el auto-adesivo en la base.
Fue un gran hallazgo y mi figura ya podía desplazarse y acompañar a Mike en sus aventuras.
Con el tiempo cuando tome la decisión de coleccionar seriamente conseguí la variante de Mondo Gecko, la cual tiene diferencias en la pintura, actualmente tengo las dos figuras, no es un personaje muy famoso pero si indispensable en cualquier colección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario