jueves, 24 de abril de 2014

Mis cuatro tortugas: Headdroppin Turtles

En 1991 se vivía la locura por las Tortugas Ninja, todos los niños querían tener al menos un juguete de estos personajes y Playmates Toys, no ageno a esta realidad, creó un sin fin de versiones y sub-colecciones para satisfacer la enorme demanda del público.
Una de ellas son las "Headdroppin Turtles" tortugas capaces de esconder su cabeza dentro del caparazón muy al estilo de Mike en la primera película de 1990.

Cada figura cuenta con un mecanismo que permite esconder la cabeza dentro de la figura, un detalle que llama la atención es que los accesorios no incluyen las armas tradicionales de las tortugas, sin embargo su estructura general es muy similar a las versiones de 1988 y a las versiones Storage Shell.

Si bien no incluyen sus armas características, las tortugas Headdroppin tienen divertidos accesorios como periscopios y sombreros que también sirven de escudos.



Un punto que puede ser considerado negativo es que las cabezas son muy pequeñas, esto debido a que deben ser capaces de quedar dentro de la estructura de la figura, de todas formas el mecanismo es muy efectivo y divertido a la vez, algo que en esos años era muy valorado por los niños y un factor critico a la hora de comprar nuevas versiones de las clásicas Tortugas.
Otro detalle es que solo estas versiones incluyen los cinturones sin tirantes de Leonardo y Donatello, que normalmente usan tirantes para guardas sus armas, pero estas figuras los eliminaron debido al mecanismo de la cabeza.
Estas fueron las cuatro tortugas revisadas, espero sus comentarios sobre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario