martes, 12 de marzo de 2013

Lo conseguí así nº 7 Splinter 1988

La primera vez que me tope con esta figura fue en un canasto de juguetes usados, estaba sin brazos y sin ninguno de sus accesorios, y a pesar de todo la compre, me produjo una gran emoción ver a Splinter nuevamente después de muchos años alejado de la colección, ese Splinter sin brazos fue una de las primeras figuras que logre encontar cuando comencé a coleccionar nuevamente, en ese momento solo quería tener algo que me recordara mi colección de infancia así que no tuve problemas en tener a Splinter incompleto.
Cuando comencé a coleccionar seriamente, me di cuenta que era una ofensa tener al maestro de las tortugas en tan malas condiciones, así que decidí completarlo, con el tiempo tuve la suerte de encontrar uno con su quimono y cinturón, y los accesorios los conseguí tiempo después, afortunadamente hoy en día esta completo y listo para enfrentar a Shredder y dar lecciones a las tortugas, sin duda una gran figura de colección.

1 comentario: