miércoles, 20 de marzo de 2013

Mis cuatro tortugas (Movie star, 1991)

Cuando la primera película de las tortugas ninja llego a los cines los fanáticos quedaron impactados con el realismo de los trajes y una gran historia basada en pasajes de los comics originales de Mirage.
Sin embargo no se realizaron figuras basadas en la primera película hasta 1991 cuando se estreno la secuela "Tortugas ninja 2 El secreto del Ooze".
Playmates no se quedaría fuera de este gran evento y creó una colección que hasta el día de hoy es querida y respetada por los fans, me refiero a las "Movie star ninja turtles"

 
Cada figura es un verdadero lujo, están hechas con un plástico blando texturizado, que simula la piel realista de las tortugas, destacan detalles como los lunares y daños de batalla.
Un detalle increíble para la época es que cada figura posee un "sculp" diferente, ningún caparazón, torso o brazo esta reciclado, también cada tortuga tiene un color de piel diferente el cual las hace ser únicas.  

Las armas también son un punto a favor, aparte de sus armas principales, incluyen tarros de Ooze, armas secundarias y un escudo diferente para cada personaje.
Estas fueron las cuatro tortugas de la película espero sus comentarios.



4 comentarios:

  1. molan mucho,son dificiles de encontrar??

    ResponderEliminar
  2. Actualmente si, son dificiles de conseguir, sobre todo en buen estado y completas con cinturon y armas.

    ResponderEliminar
  3. gracias compi,mirando ebay ya pude hacerme con 3 de ellas,espero poder aumentar mi coleccion pronto :)

    ResponderEliminar
  4. el escudo de leo y donni son reciclados de rocksteady y bebop respectivamente? saludos masters.

    ResponderEliminar