viernes, 1 de marzo de 2013

Lo conseguí así nº 4 Baxter (respuesta)

Oh Baxter Stockman...hay toda una historia que contar sobre esta figura, primero debo decir que este personaje me causo un gran dolor de cabeza, cual es la razón? muy simple: LAS ALAS, creo que a la mayoría nos paso lo mismo, esas alas son muy difíciles de conseguir y completar este personaje no fue nada fácil.
Cuando me tope con Baxter estaba recién volviendo al coleccionismo, así que cuando lo vi en una tienda sin sus alas no fue problema, lo compre sin pensar en ello y pensando en "ya saldrán por ahí las alas"...jajajaja (inocencia de coleccionista novato).
Con el paso del tiempo e investigando más sobre la colección me di cuenta lo difícil que es encontrar esa pieza.
Hasta que un día, un amigo me regalo los brazos mutados, y eso fue un gran avance, el personaje tomaba forma y quedaba menos para completarlo.
Meses después tuve la oportunidad de comprar un Baxter completo así que no dude en hacerlo, finalmente estaría completo con sus alas y matamoscas, como a muchos coleccionistas les pasa fue necesario comprar dos veces una figura solo para poder completarla, pero valió la pena.
Después encontré un par de mousers de la colección 2003 y los agregue como accesorios para Baxter, y como se ve en la fotografía esos ratoneros se ven espectaculares al lado de Baxter, la mosca mutante de la dimensión X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario