martes, 19 de febrero de 2013

Mis cuatro tortugas

Esta sección esta enfocada a mostrar las múltiples inmortalizaciones en plástico que han tenidos las cuatro tortugas a lo largo de los años, de la mano de Playmates Toys, estas figuras capturaron la imaginación de grandes y chicos durante finales de los ochenta y mediados de los noventa. Las cuatro figuras originales fueron un éxito de ventas en 1988, debido a este fenómeno y la locura causada por las tortugas ninja, Playmates Toys creó múltiples versiones de los cuatro héroes con diferentes trajes e inspirados por alguna profesión o un concepto relevante para la época, de esta manera tenemos tortugas deportistas, militares, estrellas de cine, astronautas y un sin fin de variantes que exploraremos en esta sección.

Bienvenidos a "Mis cuatro tortugas".
Para dar la partida a esta sección vamos a comenzar con las 4 tortugas clásicas del año 1988.

  
 Estas 4 tortugas están cargadas de acción, cada una posee muchas armas, y tienen un color diferente de piel para reconocerlas fácilmente.

  

Cada tortuga incluye un cinturón personalizado para guardar sus armas, también cada cinturón tiene inscrita una inicial que representa el nombre de los personajes.

Esta fueron las cuatro tortugas de la semana, nos vemos la próxima con nuevas versiones de nuestras queridas tortugas.


5 comentarios:

  1. Hola !!! Gran blog !!! Imagino que habrás leido mi entrada sobre las tortugas ninja, porque eso me llevó hasta aquí!!! Siempre me han despertado mucha curiosidad los muñecos de las tortugas ninja, pero nunca tuve ninguna, salvo las cuatros figuras "falsas" que aparecen en mi blog XD.

    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la idea es difundir esta página para poder llegar a mas fanaticos de las tortugas,agradecemos los comentarios positivos, y espero que puedan compartir este blog con sus conocidos.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, tu blog es lo más genial que he visto en mucho tiempo en la web, es excelente! Hace un año aproximadamente decidí comprar a las 4 tortugas y al principio me costó decidirme entre éstas (las originales primeras figuras) de mi infancia y las nuevas de la serie de 2003, las cuales son espectaculares en detalles y calidad. Al final decidí comprarme las originales del 88 y las encontré en internet a todas intactas con sus accesorios exceeeeepto un nunchaku de Mike. Seguí así, qué bueno encontrar fanáticos de lo mismo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo, este blog esta hecho para los seguidores de nuestras queridas tortugas ninja, espero sigan disfrutando de nuestras secciones, Cowabunga!

      Eliminar
  4. Estas fueron las que yo tuve,el surtido basico y para mi aunque eran las mas sencillas fueron de las mejores que sacaron,del surtido basico tuve tambien a Shredder,Bebop,Splinter y la codiciada April O'Neill con la variante de color con las rayas naranjas en el buzo amarillo y las botas y el logo de las tortugas ninja en la espalda,mis amigos flipaban cuando venian a casa y la veian porque nadie mas la tenia asi

    ResponderEliminar