martes, 26 de febrero de 2013

Lo conseguí así nº3, BAXTER


Esta fue una de las primeras figuras que compre, pero cuando lo hice fue con un afán de venderla, pues en ese tiempo no era un coleccionista tan hard-core.

Después de un tiempo, empecé a coleccionar más en serio y si quise tener la figura de Baxter Stockman, pero había un problema con la figura que había comprado… no tenía ni las alas ni los brazos mutantes de la espalda. Así que tenía que conseguirla completa con sus alas y todo, el tiempo pasaba y no podía hacerme con ella. Hasta que un día por accidente compre un lote que no quería (por lo que traía en general y por su precio), no era que las figuras fueran malas, de hecho estaban todas en perfectas condiciones, pero era figuras que o ya tenía o no andaba buscando… como el compromiso de compra se honra, pague el lote, y dentro de todo estaba la figura de Baxter, 100% completa, fue la alegría de recibir ese encargo no deseado… con respecto a lo demás, aun estoy a la espera de ver si puedo recuperar parte de lo invertido, jajaja.

2 comentarios:

  1. tubiste suerte de hayarlo completo, a un no lo tengo y solo lo e visto sin alas y sin los brazos mutantes, a diferencia tengo a wingnut pero me falta su ala izquierda =(

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que conseguir esta figura completa es muy dificil, tiene muchas piezas individuales, como las alas, brazos y accesorios, espero que logres completar a ambos, suerte en tu busqueda.

    ResponderEliminar