miércoles, 20 de febrero de 2013

Mis cuatro tortugas (disfrazadas)

Mis cuatro tortugas nº2

Tortugas disfrazadas, estas tortugas presentan un nuevo enfoque en los personajes, es así como cada una de las tortugas posee un disfraz único y característico.



Las cuatro tortugas disfrazadas son ideal para iniciarse con las variantes de tortugas ya que estas fueron las primeras tortugas en incluir un traje diferente.

5 comentarios:

  1. Tengo las 4!! pero ninguna con accesorios, si alguien las tiene con accesorios me avisa :)

    ResponderEliminar
  2. Para muchos coleccionistas de tmnt los accesorios son un tema complejo, actualmente son escasos, pero justamente la idea de este blog es poder ayudar a completar las colecciones.

    ResponderEliminar
  3. hey que buena onda yo igual tengo las 4 de esta series bueno igual sin accesorios mi favorito es leo de sewer samurai lamentable mente lo conseguí casi sin nada no tiene esas cosas rojas perdón es que no se como se llaman =( espero nos ayuden a completar nuestras coleccion =( felicidades a este blog saludos desde el salvador.

    ResponderEliminar
  4. Estas molaban mucho y eran muy originales,todos mis amigos tenian alguna de esta coleccion,sin embargo yo por mas veces que las pedi en cumpleaños,navidades y etc no me hicieron ni caso porque ya tenia las cuatro tortugas,xd

    ResponderEliminar
  5. Estas molaban mucho y eran muy originales,todos mis amigos tenian alguna de esta coleccion,sin embargo yo por mas veces que las pedi en cumpleaños,navidades y etc no me hicieron ni caso porque ya tenia las cuatro tortugas,xd

    ResponderEliminar