martes, 19 de febrero de 2013

NOSOTROS



¿quienes somos nosotros?... quizás esa sea la pregunta más fácil de responder.
Somos dos muy buenos amigos y fanáticos del sci-fi, comics y películas en general, pero también nos une nuestra afición por las Tortugas Ninja.

Tal es nuestra afición es que en el último tiempo cada uno de nosotros, y en forma independiente, comenzó a buscar figuras de las Tortugas Ninja y tratar e "recuperar" las figuras que tuvo en la niñez.

Después de lograr la tarea, la tentación fue mucha, la colección tenía que seguir creciendo y creciendo, ¿por qué no tener esta figura?, ¿y esta otra?, ¿y la otra?, nuestras colecciones se volvieron en algo sin fin, siempre creciendo y siempre mutando.

Nosotros somos Tmnt Retro Colectors y Maratletoso Fantabuloso, somos coleccionistas de figuras de Tortugas Ninja, nos encanta esta serie/saga que nos impacto de niños... somos igual que todos los ustedes, amantes de las tortugas, y queremos compartir esto con todos quienes comparten este fanatismo.



8 comentarios:

  1. me encanta esta pagina mucha suerte ¡

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, hace alrededor de un mes que me encontré con este blog y me pareció imprescindible el escribirles estas lineas de felicitaciones, si bien no lo habia hecho anteriormente por falta de tiempo u simple flojera, siempre he sido un convencido que los buenos proyectos o las buenas ideas deben felicitarse y apoyarse.
    Al igual que ustedes crecí viendo las tortugas ninja (tengo 25 años)y tuve una basta colección de ellas en mis tiempos de niñez, que fueron desapareciendo con el paso de los años hasta llegar al punto de poseer solo un par de figuras y 5 películas en vhs de la serie de 1987. Si bien en el ultimo tiempo he podido ir juntando nuevamente varias, seria una insolencia de mi parte decir que poseo una colección ya que comparada con las de ustedes, mis tortugas no pasan de ser mas que un pintoresco grupo de juguetes verdes con caparazón.

    Solo me queda volver a repetir mis felicitación por la tan magna labor que ustedes realizan para todos los amantes y fanáticos de este gran universo tortuga.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios positivos, tratamos justamente de entregar información valiosa para los fanáticos y tambíen lograr que pasen un rato agradable recordando sus juguetes del pasado.

    ResponderEliminar
  4. excelente pag yo tambien soy coleccionista y se lo que se siente cuando te hace falta una figura o tenerla completa felicidades por poner en alto a las TMNT de nuestra epoca saludos desde el salvador.

    ResponderEliminar
  5. Paso a dejar mis felicitaciones y la anecdota de como llegue aca... soy coleccionista de figuras de scifi, horror y vintage.. y a pesar de que creci con las TMNT nunca me percate que tambien forman parte de mi niñez y tambien de mi coleccion (ya que tengo las 4 clasicas y un par de bootlegs por ahi bien guardados en cajas que llevan ahi como por 17 años. Pero hace poco, a comienzos del 2013 me tope con unas tortugas que no habia visto, mucho mas articuladas que las que yo poseía y dije "baah, y estas... estan bakanes (miro los pies y..) son del 2003 creo.. mishh!" asi que me compre las 2 en 2 lukitas, contento yo sin darme cuenta que desde ahi en adelante se me han ido apareciendo en el camino, por donde ando me salen tortugas al camino, hace mas de un mes me regalaron un par de tortugas reales de orejas rojas (muy a lo raphael XD ), una compañera de la nada me regalo su Bebop y Shreder pilucho, y el finde pasado en las pulgas termine de convencerme (ILUMINACION!)al hallar en mi camino, uno tras otro una tortuga de 5cm de un solo color (tipo soldaditos de plastico), un Baxter, un donatello reloj, una polera original de las 4 turtles, un michelangelo a cuerda, un rafael motorista y un casey... dije.. esto paso de ser coincidencia mmm ¬¬, asi que me los compre y espero tener algo que mostrar mas adelante, aceptando la procedencia de mi niñez junto a estos verdosos personajes que por tanto tiempo no les preste atencion. Bueno.. y para rematar, buscando figuras de otra serie en facebook di con el anuncio de este blog (para que mas!) asi que heme aquí y me parece genial lo que estan haciendo michachos, mis congrats!... si asi lo desean mas adelante puedo mandarles alguna que otra colaboracion o customs que yo hago.

    Salud y pizza!!!

    ResponderEliminar
  6. A veces las figuras nos encuentran en los lugares más inesperados, muy buena tu historia y gracias por los comentarios,
    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. No se porque pero no me deja comentar con mi cuenta google.

    En fin, muy buen blog, de niño tuve varias figuras de las tortugas y las 2 primeras peliculas eran mis favoritas. Hoy en el 2023 mi novia me regalo una figura de Neca , y esta espectacular , por eso comence a buscar por google mas figuras y llegue al blog, espero seguir coleccionando ( en lo personal el super destructor de neca me parece impresionante y es el que quiero ya jaja)

    saludos y espero seguir leyendo mas post

    ResponderEliminar