miércoles, 27 de agosto de 2014

Playmates: Teenage Mutant Ninja Turtles Mirage Comic Figures.


Playmates Toys acaba de revelar las nuevas figuras basadas en las Tortugas de los comics originales de Mirage. Estas figuras son de escala standar, similar a las figuras de la serie Nick, cada una con su arma característica y su antifaz color rojo, tal como se ven en las portadas y comics producidos por Eastman y Lair.
Esperamos ansiosos la pronta llegada de estas bellas piezas de colección a las tiendas de Retail.



10 comentarios:

  1. La idea esta muy buena. Solo que por ahora se ven raras: Prefiero la version de neca.

    ResponderEliminar
  2. Que onda, acabo de conseguir por fin las 4 tortugas de esta serie Mirage Comic Figures, solo tengo una duda, ¿Saben si existe alguna versión de Splinter de esta serie? o si no hay, por lo menos ¿Hay planes de sacar otro wave que lo incluya?

    Sigan con muchas ganas, soy super fan de su página y me encanta llegar del trabajo y ver los reviews, ya estoy empezando mi colección y empezando a recuperar las figuras que alguna vez tuve y otras que nunca tuve pero que siempre quise también.

    Solo una petición: Hagan mas reviews, aún quedan figuras muy memorables que se lo merecen.

    Muchos Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por los comentarios positivos, sobre tu pregunta, solo han salido las cuatro tortugas del estilo comic , hasta donde sabemos no hay planes para sacar mas personajes basados en los comics originales.
    Los reviews seguiran sin duda, proximamente se vienen excelentes nuevos reviews con muchas sorpresas.
    Saludos Cordiales!

    ResponderEliminar
  4. Ok, gracias por sacarme de la duda, solo esperemos que algún día se planteen ampliar la plantilla de personajes de esta serie basada en los comics que estaría bastante bueno.

    Y aprovecho para otra pregunta a los expertos, ¿Saben si existe la colección completa de la serie TMNT de TV de 1988 en español latino a la venta? Es que por mas que busco solo la encuentro en inglés, tanto completa como las temporadas por separado y se me hace bastante raro, ya que he visto a la venta series mas viejas inclusive como los Thundercats y los Halcones Galácticos en perfecto español latino a la venta y sin embargo de las tortugas que fueron mucho más populares no encuentro la serie completa en español, no puedo creer que nunca se le haya ocurrido a Nickelodeon sacar un relanzamiento (así como el de las figuras originales de 1988) de la serie completa en español latino para todo su público latinoamericano sobre todo porque ya están hechas y solo tendrían que invertir en comercializarlas.

    Un Saludo y de antemano, Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  5. No existe ningun lanzamiento oficial de la serie completa en español latino, es una pena, pero si buscas en internet es posible conseguir gran cantidad de capitulos en latino y armar la colección de forma personal.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, ni modo habrá que tirar de Youtube para conseguir los capítulos, lo único malo es que no están todos y la calidad es bastante variable al estar grabados con herramientas de la época.

    Como dices, una pena que no existan los capítulos oficialmente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos les escribo desde Honduras acabo de comenzar con mi colección de tortugas ninja y me gustaría preguntarles si aca puedo crear el retro tortugas Hondureño utlizando su logotipo y talves intercambiar opiniones o en pocas palabras recibir el permiso para ser el retro torugas oficial aca saludes

    ResponderEliminar
  8. Estimado amigo,
    Que bueno que hayas comenzado tu colección, este es un bonito hobby. Con respecto a los reviews de Retro Tortugas, no podemos aceptar porque nuestra idea con el programa y canal de Retro Tortugas es abarcar todos los paises que hablan español, especialmente Latino-America, por lo cual, desde nuestro punto de vista sería redundante que exista otro Retro Tortugas.
    También, y desde un punto de vista artistico, al crear nuestro canal tenemos una completa libertad creativa para desarrollar el estilo propio que hemos ido creando y puliendo con el paso del tiempo, y el cual depende principalmente de nuestros propios gustos y capacidades, por lo tanto, no solo sería muy dificil coordinar todo el estilo, especialmente por la distancia fisica, sino que también significaría renunciar a una libertad creativa que tenemos.
    Así mismo, también es muy dificil coordinar los aspectos tecnicos para tener un estilo uniforme, lo que implica programas para editar, graficas, microfonos etc.

    Por esta razón, no creemos que sea buena idea hacer otros canales, sin embargo te invitamos a crear tu propio página y puedas desarrollar tu propio estilo y quizas en el futuro, quien sabe, podamos hacer algun review en conjunto.

    Atte.
    Retro Tortugas

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el consejo amigos tomare en cuenta lo de hacer el review juntos algún dia jaajajajaja , les mando saludos desde Honduras y espero me puedan dar consejos como conseguir las figuras ya que por aca es sumamente difícil adquirirlas de una manera completa y no existen coleccionistas que solo se dediquen a nuestras queridas tortugas gracias saludes mi nombre es favio

    ResponderEliminar
  10. Yo soy un coleccionista novato pero gracias a su blog me informó para las compras el otro día encontré esta figura pero en muy malas condiciones se le había ido el coronado y recordé su blog y decidí no comprarla así que gracias adios

    ResponderEliminar