viernes, 15 de agosto de 2014

Retro Tortugas Review película TMNT 2014.

Maratletoso Fantabuloso y Tmnt retro collectors revisan la esperada nueva película de las Tortugas ninja, en este capítulo especial lleno de tortugosos detalles y mucha acción.



6 comentarios:

  1. Los Foot Soldiers en esta película son un asco, Karai carece de historia y estructura como personaje. Ademas no prometieron una aparición de Baxter Stockman??? Espero que planeen una secuela y que tengan la brillante idea de que Eric Sacks sea un utrom o un krang, ademas de que traigan a la pantalla otros mutantes (seria increíble que fuesen Bebop y Rocksteady) y por ultimo que hagan una buena historia en la que Vernon quede descartado como el interés romántico de Abril Oneal para darle aparición a Casey Jones.

    ResponderEliminar
  2. Baxter si aparece, en la escena donde April revisa los videos antiguos se ve de lejos en una escena, quizas en la secuela aparecera más, tambien quier ver a Casey, Bebop y Rocksteady en la segunda parte, seria increible!

    ResponderEliminar
  3. Recien ayer la pude ver aca en Argentina, y la verdad que me gusto! No es la gran bastardeada que le pegaron los criticos del mundo. Para mi, son las tortugas! el caracter y el humor de cada una se mantuvo, aparecen bastante, nada que ver con aquellos que la comparan con Transformers. Eso si! me quedo la sensacion, de que estaban obligados a hacerla de unos 100 minutos aprox. Como que le faltaron conectores, tal vez en el Blu Ray salga una version extendida para rellenar huecos de historia. El nuevo comienzo de las tortugas me parecio muy actual, SPOILER... la actitud de Splinter para que no se conviertan en Gangsters/Drugsdealers como te muestra que podrian ser por la cultura actual, que no dispara mucho de la norteamericana me parecio muy corecta. Ver una pelea entre Splinter y Destructor me puso los pelos de punta. Es la pelea que todos queremos ver, EPICO! no me gusto que tuviera una cola tan serpentina. Despues, me encanto y ahora voy a verla en ingles, ya que la mayoria de los horarios disponibles hoy en dia son Dobladas al castellano. Parece que es por una ley o que se yo.

    ResponderEliminar
  4. AH! y no aparecio Rafael con el sobretodo! cosa que esta el muñeco, y las fotos de la grabacion de esa escena. Cosa que me parece ridiculo que se ocultara una tortuga de dos metros con eso solamente.

    ResponderEliminar
  5. Que piensan que esta pelicula sea una de las peores peliculas del 2014 en el sentido de su valoracion, en rottentomatoes apenas tiene un 21% empatando con el bodrio de ninja turtles 3

    ResponderEliminar
  6. Jjajajaja, creo que al menos es mejor que las Tortugas Ninja 3 aunque no era dificil superarla, espero q la secuela sea mucho mejor.

    ResponderEliminar