martes, 2 de septiembre de 2014

Mis cuatro Tortugas "Classics Movie 1990"

Este año debuto el tercer wave de la colección de figuras Classics de las Tortugas ninja, estas figuras están inspiradas por los diseños de la primera película del año 1990, finalmente tras 24 años lanzan figuras oficiales basadas en el primer film, (las figuras Movie star vintage estaban basadas en la segunda película).
Cada figura esta finamente esculpida, con 34 puntos de articulación y gran cantidad de detalles, son un fiel reflejo de la diseños y animatronicos creados en los 90 por Jim Hemson.

El sculp de las figuras es completamente nuevo, cada Tortuga comparte el mismo cuerpo, variando su cabeza, accesorios y cinturón, además las figuras vienen con una base tapa de alcantarilla con el nombre de cada personaje inscrito.

Las figuras claramente están dirigidas a los coleccionistas y son un infaltable en cualquier colección, estas figuras representan uno de los mejores trabajos hechos por Playmates en el último tiempo.
¿Qué les parecen estas Tortugas? las tendrían en su colección?


4 comentarios:

  1. Me encantan, pero podrían haberse esmerado un poco mas con la pintura. Son muy planas y los colores son los del propio plástico.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con eso, lo más decepcionate es que los prototipos si estaban pintados con mayor detalle, tenian tonalidades de verdes y detalles adicionales en el pecho, una lastima.

    ResponderEliminar
  3. mencionan que este es el 3er Wave Retro, supongo el 2do Wave Retro es el inspirado en la serie de 1988, pero, entonces cual es el 1er Wave retro ?

    ResponderEliminar
  4. Hola el primer Wave son las 4 tortugas de la serie de los 80, el segundo es Bebop y Rocoso de la misma serie y este es el tercero basado en la pelicula de 1990, Saludos!

    ResponderEliminar