martes, 2 de diciembre de 2014

Retro Tortugas episodio 16 "Tortugas 1990 movie Classics Collection"

Nuestros Tortugosos amigos Tmnt Retro Collectors y Maratletoso Fantabuloso regresan con este capítulo centrado en las nuevas figuras Classics basadas en la película de 1990, figuras 100% coleccionables y pensadas en los nostálgicos coleccionistas vintage.

5 comentarios:

  1. En hora buena muchachos, ya no podía esperar para ver otro episodio de Retro Tortugas. No descuiden el blog, saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Por cierto, en cuanto a la pintura, esto es porque, en este caso, la Playmates contrata pintores profesionales que le dan un mejor acabado a las figuras para mostrarlas a los revendedores, tiendas por departamentos, exportadores, etc.). Algo así pasó con Mikey de la Nick que, al mostrarlas en una expo, le habían colocado sus pecas, pero estas no aparecieron cuando se produjo en masa.

      Eliminar
  3. Si es cierto que las pintan mejor para las exposiciones y ferias de juguetes, pero deberian mantener al menos una pintura simple, sobre todo ene stas versiones de la pelicula, se verian mucho mejor, por que el sculp es bastante bueno.

    ResponderEliminar
  4. Sí, verdad. Uno Sabe que la pintura cambiará de las expos a las jugueterías, pero como que a veces no te esperas un cambio tan radical, ha ha! Para el tamaño y el target a que van dirigidas esas figuras, como que debió haberse logrado algo más.

    ResponderEliminar