martes, 2 de abril de 2013

Así lo conseguí Nº 13 Leo Apollo 11 (Lunar Leonardo)


Coleccionar nos puede llevar a caminos inesperados, mi experiencia con las tortugas Apollo 11 a sido un mar de sorpresas, originalmente nunca tuve la intención de juntar estas figuras, simplemente por que  jamás las conocí cuando era niño y no sabia de su exsistencia.
Cuando regrese al mundo del coleccionismo Tmnt comprendi lo enorme y longeva que resulto ser la colección vintage, la cual se extendió entre los años 1988 a 1996, la colección Apollo 11 llego en el ocaso de la linea en 1994, para ese año mi interés por las tortugas ya era solo un recuerdo de la niñez.
Entonces como conseguí a Leo Apollo11?, tal como una vez le dije a mi amigo Maratletoso "A veces las figuras nos encuentran", esa es la clave para este personaje, yo no lo buscaba pero un día lo encontré tirado en una feria libre, la sorpresa fue inmensa! esos momentos donde uno se emociona al ver una pieza de colección a tu alcance, inmediatamente compre la figura la cual no estaba en las mejores condiciones, llegue a mi casa y comencé a restaurarla, la limpie cuidadosamente y me di cuenta que no estaba dañada ni rota, solo un poco sucia, obviamente estaba sin sus accesorios, afortunadamente tenia ya a Don y Mike Apollo en mi colección así que tome prestados algunos accesorios de ellos, así pude verlo completo y me pareció una excelente figura!!
Finalmente y con la "suerte tortuga" de mi lado conseguí a Lunar Leonardo completo y sellado en su blister! y ese fue el final del camino...una figura inesperada, termina completa en mi colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario