viernes, 12 de abril de 2013

Así lo conseguí nº 16 Walkabout (respuesta)

Walkabout fue una de las primeras figuras en formar parte de mi nueva colección, cuando comencé nuevamente en el coleccionismo TMNT como adulto.

Un día encontré a la venta un lote de cinco figuras dentro de las cuales habían cuatro que quería conseguir y la quinta era Walkabout, en ese momento este canguro mutante era un desconocido para mi, por que? simplemente por una razón que resulto ser la mas grande mentira de todas "Solo quiero recuperar las figuras que tenia de niño", jajajaj si claro...en fin, así que compre el lote y la verdad es la figura me sorprendió de forma positiva, si bien es un personaje que no aparece en la serie de TV o los comics, tiene todas las características que debe tener una figura notable de la colección vintage, cuando la conseguí estaba sin ninguno de sus accesorios, posteriormente compre un lote de armas en el cual estaba el rifle de cacería y eso fue bueno por un tiempo, así permació en mi repisa, hasta que surgió la posibilidad de comprarlo completo y no lo dude, si bien implico comprar nuevamente un personaje (como a muchos les pasa) valió la pena verlo completo y en toda su gloria! y acompañado de "Kid Kangie" su inseparable Sidekick, que mejor??

No hay comentarios:

Publicar un comentario