lunes, 13 de enero de 2014

Lo conseguí así n°51 - Walker

Esta historia es particular, pues en esa época yo todavia tenia el discurso "solo compraré unas pocas figuras", pero la película III siempre fue mi debilidad, pues fue la única que vi en el cine. Así, a esas alturas yo ya tenia las 4 tortugas y al Warlord Norinaga, entonces se dio una oportunidad única... la posibilidad de comprar un buen lote con solo figuras movie star y de la pelicula III, con muchos accesorios e incluso vehiculos, un lote excelente. Una de estas figuras era Walker, y ahi mi compañero Tmnt Retro Collector me convenció de comprar este lote, diciendome cosas como "Ya tienes las tortugas y a Norinaga... no te puede faltar Walker", mas temprano que tarde quede convencido y lo compramos, por suerte nos salio barato... por supuesto yo me quede con Walker... ¿qué más había en ese lote? ¿cómo nos repartimos las figuras? Esa historia será para otra oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario