martes, 28 de enero de 2014

Revelado el look de las Tortugas y Shredder en la nueva película? (Alerta de posibles SPOILERS)

Teenage Mutant Ninja Turtles llegara a los cines este año, pero, aparte de el elenco y declaraciones generales acerca de la película, no mucho ha sido puesto en libertad. No hay palabra sobre cuándo podremos ver un Trailer oficial, pero la respetada web "Comic Book Movie" ha publicado lo que parece ser el diseño final de los Héroes en media caparazon.
Atención quienes no quieran conocer aun el aspecto que tendrán las tortugas en la nueva película no sigan leyendo este post.


ALERTA DE POSIBLES SPOILERS.


Como podrán ver nuestras queridas tortugas presentan algunos cambios, pero a mi juicio lucen bastante bien y el rostro de Leo me recuerda algo la película de 1990.


Como vemos en las imágenes cada tortuga tendrá una especie de vestimenta característica, si se fijan podemos ver que algunos elementos son desechos, seguramente sacados de las alcantarillas.



Adicionalmente a través de la pagina Ninja Pizza se a revelado la posible imágen del villano Shredder, como podemos ver su diseño es impresionate, incluso la capa pareciera estar hecha de metal.


Aun estamos a la espera de la confirmación si estas imágenes son reales, pero de momento todo apunta a que si.
Fuentes:
http://www.comicvine.com
http://www.ninjapizza.net


UPDATE: les dejo un pequeño análisis visual de la imagen de Donatello.



Update:

Les dejamos un poster de la nueva película, no sabemos si es el oficial o solo se trata de algún apoyo gráfico para merchandasing, pero nos permite ver claramente las caras de las cuatro tortugas con su nuevo look.



1 comentario: