lunes, 17 de febrero de 2014

TOY FAIR 2014

Este fin de semana se desarrollo la Toy Fair en la cuidad de Nueva York y como era de esperarse Playmates toys nos mostro todas las novedades para este año 2014 el cual se viene cargado de novedades tortugueras, desde nuevos mutantes inspirados en la serie de Nick hasta las clásicas tortugas de la primera película, les dejamos algunas imagenes para que desde ya comiencen a guardar plata en el chanchito alcancia, porque creame... la van a nececitar.

Para partir dejaremos lo que todos han estado esperando, las figuras de la película de Michael Bay ahora oficialmente llamada "Ninja Turtles", como podemos apreciar el diseño del blister deja claro el nombre del film.

En esta fotografia podemos ver en detalle a las tortugas de 12 pulgadas, sus accesorios y el diseño del blister, el cual debo decir que me gusta bastante, sobre todo por que incorpora una imagen de cada tortuga sacada directamente de la película.
Analizando las figuras vemos por primera vez a Leonardo el cual junto con Raphael tienen el diseño más brutal.
Tambien podemos apreciar la Tortu Van para las figuras de tamaño standar de 4 pulgadas, como vemos en la caja, ya se pueden distinguir algunas caracteristicas especiales del vehiculo.


En esta otra imagen podemos ver las figuras standar de 4 pulgadas, lastima que aún no hay fotos más claras de las figuras, pero estamos a la espera de poder conseguir con mejores imagenes para apreciar  estas maravillas.

Otra gran revelación fueron el tercer wave de las figuras Classics, el cual esta inspirado en las tortugas de Jim Hemson del año 1990, debo decir que estas figuras son simplemente espectaculares!!!!



 El detalle es impresionante, cada tortuga con una expresión caracteristica sacada directamente de la película.



El diseño del blister esta basado parcialmente en el vintage, con las fotos de la película en una cinta de cine, extrañente el logo fue reemplazado por el nuevo logo de las tortugas de Nick.

Por ahora estas son las noticias, esperamos tener pronto más imágenes detalladas de las nuevas figuras, esten atentos!!.



2 comentarios:

  1. Hola gente me gusta mucho su sitio, está genial, pero debo discrepar en una cosa. Las figuras Classic movie de los 90, me parecen que pudieron contar con muchos más detalles, sobre todo en color come en textura. Por lo menos a primera vista no son muy de mi agrado.

    ResponderEliminar
  2. holas,ojala que lleguen estas figuras a chile,especialmente las de la pelicula,hay una figura de april versión megan fox que me llamo la atención,ustedes no han encontrado alguna foto de esta versión? yo solo encontre una april de megan fox pero costume,me interesaria ver,que tal esta la versión de playmates,a las tortugas ya las vi y me gustaron calera,igual esta seria la primera april que me agradaria tener obviamente junto con las tortugas,igual las otras versiones de april no me llaman tanto la atención

    ResponderEliminar