miércoles, 12 de junio de 2013

Lo conseguí así n°31 Leo the Sewer Samurai

Esta es la única figura de la colección de las disfrazadas que tengo, es como un antepasado de lo que son las figuras de la película III. Cuando compre esta figura, lo hice sin querer porque estaba en un lote que compre en regiones para conseguir a Donatello, Bebop y Krang, entre otras cosas… Una de las cosas que incluía era esta figura de Leonardo, que al principio no me entusiasmó mucho, es más quería venderla. Así que la historia de cómo la conseguí es bastante simple y sin emoción, pero de cómo conseguí completarla es mucho más entretenida. Esta figura cuando la compré tenía varios problemas, (1) no tenía el cinturón ni ningún accesorio, (2) le faltaba la protección de una de las piernas, y (3) tenía sacada una de sus manos… venía incluida en el lote, pero había que ponerla… gran tarea. Consulte con mi gurú del coleccionismo de tortugas, Tmnt Retro Colectors, y me enseño una buena técnica para poder poner las piezas que se han salido, sin embargo me costó varias semanas dominar la técnica, hasta que finalmente pude hacerlo. Algo que logré de inmediato fue conseguir el protector que le faltaba, pues a él justo le sobraba uno, así que Leo Samurai ya fue tomando forma. Un tiempo después me pasaron el dato de un cinturón que se vendía, lo compré de inmediato, ya estaba casi listo, ahora se veía de forma completo… por supuesto a estas alturas ya había desistido de venderlo… Finalmente, casi de casualidad conseguí su escudo y espada con vaina… ahora definitivamente no está a la venta este genial Leo Samurai… ¡¡En guardia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario