martes, 7 de abril de 2015

Lo conseguí así n°59 - Doctor El

Las figuras más grandes, como el Doctor El, no eran mi prioridad al coleccionar, por dos motivos, primero por su rareza, y segundo por su precio, generalmente las figuras de este wave son bastante caras, pero como a estas alturas ya estaba metido 100% al coleccionismo de Tortugas Ninja, así que dije, si se da la oportunidad y el precio es el correcto las compraré. Pero sin buscarlas desesperadamente, sino esperar que lleguen hacia mi, así fue como mi amigo Tmnt Retro Colectors, que siempre tiene las "antenitas de vinil" alertas a cualquier oferta tortuga me paso el dato de una venta en el sitio de subastas, donde estaba esta rarisima figura en solo $2.000 pesos (4 dolares aproximadamente), la compré y de regalo me lleve otras fguras y accesorios, así que fue una gran compra, y con la re venta de esos regalos recupere el dinero, así que le figura me salio gratis... ¡que mejor!, luego le pude conseguir los accesorios, para tener la figura en su genial estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario