sábado, 25 de abril de 2015

Tortu-News!! Rocoso y Bebop confirmados para TMNT 2 (2016)

Lo que era un secreto a voces, pero aún sin confirmar ha sido revelado, Rocoso (Rocksteady) y Bebop aparecerán en la proxima película de las Tortugas Ninja.

Esta semana en la CinemaCon, que es dónde los estudios presentan al publico sus proximos proyectos, en tal ocasión, Paramount Pictures (el estudio encargado de producir las películas de TMNT) confirma el rumor y nos entrega esta gran cucharada inicial para entusiasmarnos con la proxima película... y es una ocasión ideal para hacer una película de Tortugas Ninja como se merece, pues ya se contó la historia del original (que fue regular solamente), pero no es necesario volver atrás ni recontarla, solo ir directo a la acción y que mejores rivales que Rocoso y Bebop.
Fan Art de un poster para la proxima película

Así que a prepararse, porque el 2016 veremos, por primera vez, a Rocoso y Bebop en una versión Live-Action y en la pantalla grande.

Fuente:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/markcassidycbm/news/?a=119214
https://www.youtube.com/watch?v=IddDyOd5pOY

2 comentarios:

  1. Ehhh... eso se había confirmado desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  2. De hecho no, pero era algo que era casí seguro pues era una noticia "filtrada" por una "fuente interna" desde hace tiempo, pero no había nada oficial en aquella información, lo que ocurrió en Cinema Con fue la confirmación oficial del rumor por parte del estudio productor de la película... Aunque si bien es cierto, es que era algo que todos daban por seguro con una probabilidad muy alta.

    ResponderEliminar