sábado, 15 de junio de 2013

Lo conseguí así n°32 Leo the Sewer Samurai

Las cuatro tortugas disfrazadas siempre fueron una de mis prioridades en la colección, desde niño me gustaron mucho y particularmente esta figura, recuerdo cuando la vi por primera vez como me impresiono el nivel de detalle que tiene en su armadura y accesorios, simplemente fue amor a primera vista.
A pesar de mi gran admiración por Leo Samurai jamas la tuve cuando niño, pasarían muchos años para que este Leo llegara a mi colección.
Un día lo encontré en una tienda de juguetes y estaba en perfecto estado, con todas sus piezas de armadura y su cinturón, solo le faltaban las armas pero el solo hecho de tenerlo me trajo muchos recuerdos y nostalgia, realmente fue alucinante completarlo, conseguí las armas una por una hasta tener las cuatro, actualmente mi Leo Samurai esta frente a la moto Samurai Scooter, la cual le queda perfecto.


1 comentario:

  1. Cuanto saldría esta tortuga (sin un brazo) y algunos detalles de pintura?

    ResponderEliminar