miércoles, 26 de junio de 2013

Mis cuatro Tortugas "Classics Collection"

Siguiendo el fenómeno de la "Fiebre Tortuga", tengo el placer de presentar mis cuatros tortugas Classics Collection, las figuras representan la apariencia de los dibujos animados de los años noventa con lujo de detalles, además de ser figuras de mayor escala que las tradicionales son muy articulas con 34 puntos de articulación, además marca el regreso de las figuras basadas en el viejo animado.


Podemos considerar que estas figuras son actualmente las mejores representaciones de la serie antigua, superando ampliamente a las Toon Turtles del año 1992.


Cada figura posee el mismo "sculp" solo variando las cabezas, colores de piel, antifaces, cinturones y armas, algo que tiene mucho sentido considerando que con 34 puntos de ariticulación se pueden recrear muchas poses diferentes.
Estas tortugas son el sueño de todo coleccionista y una excelente escusa para quienes quieran iniciar su colección, se las recomiendo sobre todo por que se reencontraran con esa nostalgia noventera que tanto nos encanto cuando eramos niños.
Happy Hunting!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario