miércoles, 3 de julio de 2013

Lo conseguí así nº 33 Mike Storage Shell

Al principio iba a tener solo una versión de cada personaje… pero cuando me conseguí la Tortu-Van me dije que sería buena idea tenerla con tortugas adentro aparte de la colección 1988, así como tenía varias repetidas por el tema de mejorar la colección, accesorios y otros, solo me faltaba conseguir a Donatello. Hasta que un día que compré un lote, que tenía a Donatello Storage, así que me dije, es mejor tener 4 tortugas distintas en la Van que 4 tortugas repetidas, así que vendí las otras tortugas que tenía y me di la tarea de buscar las Storage. Primero conseguí a Leo y Raph, pero Mike me era esquivo… primero no alcancé a comprarlo, me ganó el reloj, luego me lo ganaron en un remate, estaba furioso. La figura no quería irse conmigo. Hasta que volvió a aparecer, le di comprar de inmediato, y así me evite el remate, ahora solo había que esperar a que llegue, al final la compra fue fácil, pero el proceso fue frustrante y doloroso, pero al final valió la pena para tener esta gran figura… ¡¡Es la hora de la pizza, dudes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario