miércoles, 10 de julio de 2013

Lo conseguí así nº 34 Mike Storage Shell (respuesta)

La historia de como conseguí esta figura es bastante inusual, Mike fue el que más me costo encontrar de las cuatro tortugas Storage y el último que conseguí de las cuatro, ya estaba desesperado buscándolo hasta que un día en un canasto de juguetes usados vi que se asomaba la cabeza de Mike!! que felicidad me dispuse a escarbar para sacar la figura del fondo del canasto y cuando lo logre mi decepción fue total, la figura estaba sin uno de sus antebrazos!!!! me dio mucha rabia y me di cuenta por que ese Mike estaba apilado en ese lugar, pues en esos canastos solo hay figuras rotas.
A pesar del antebrazo la figura estaba en muy buen estado y como tenia su caparazón (el cual siempre se pierde) decidí comprarla de todas maneras y repararla, al estar rota su valor monetario fue practicamente nada.
Cuando tome la figura note que sonó al moverla, me di cuenta que tenia algo dentro de su caparazón.
Al salir de la tienda abrí el caparazón de Mike y para mi gran sorpresa lo que había dentro era nada mas ni nada menos que...EL ANTE BRAZO QUE FALTABA!!!!
Fue increíble, la figura siempre estuvo completa solo que una pieza estaba en su caparazón, al llegar a mi casa simplemente le puse la pieza y quedo perfecta! fue uno de los tantos días para recordar, ahora mis cuatro tortugas están completas con Mike y eterno Party Dude!!!
Cooooowaaabunngaaaaaa!!!

1 comentario: