lunes, 27 de octubre de 2014

Mis cuatro tortugas (Universal Studios Monsters, wave 2, 1994)

Un año después del lanzamiento del primer wave, tuvo que venir otro... por supuesto, por esos años las Tortugas Ninja eran lo máximo a nivel mundial, y que mejor que combinarlos (una vez más) con los monstruos de las películas, ¡era un éxito seguro! y que mejor momento que hoy, en las vísperas de Halloween, para recordarlas.

Todas estas figuras representan algún monstruo clásico de los Estudios Universal, Leonardo es la Criatura de la Laguna Negra, de la película del mismo nombre de 1954, April es la Novia de Frankenstein (Novia de la Criatura debiera ser) del gran clásico de 1935, Miguel Ángel es elHombre Invisible del clásico de 1933 basado en la también clásica obra de H.G. Wells, y finalmente Raphael es el Mutante de Metaluna de la película This Island Earth de 1955, una de las últimas películas de ciclo de monstruos universal, que había comenzado casi 25 años antes.





Estas figuras son muy simpáticas y son un imperdible para cualquier persona que guste tanto de las Tortugas Ninja como de los monstruos clásicos, solo tiene un único problema... ¿Dónde está Donatello?, ¿Por qué Playmates continuamente hacía lineas dejando una o dos torutgas fuera?.... en fín..., podría ser un buen proyecto custom... quién podría ser.... Donatello Profesor Frankenstein, Donatello Ygor... en fín. Esperámos que les guste este pequeño análisis y Feliz Halloween.

No hay comentarios:

Publicar un comentario