miércoles, 1 de octubre de 2014

Lo conseguí así n°56 - Warrior Chrome Dome

La historia de esta figura es bastante curiosa, porque fue una figura que no fui el primero en encontrar. Esta figura figura esta a la venta, y alguien más la habia reservado, sin embargo finalmente la compra no se dio, y alguién más la reservó, pero esa venta tampoco se concreto, así que ahí aparecí yo y reserve la figura, pero lamentablemente en esa oportunidad no pude comprarla, así que tuve que liberar la reserva... un buen tiempo despues me di cuenta de que la figura seguía a la venta... me estaba esperando, así que la compré junto con otras figuras que no eran de tortugas. Así llego esta rarisima figura a mi colección, luego le conseguí algunos accesorios, aunque si bien son del Chrome Dome normal (las del cromado son de un color morado claro), como son las mismas le quedan perfectas. Bienvenida figura Warrior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario