domingo, 15 de noviembre de 2020

Shogun Shoate diseño de empaque vintage


Hemos creado un nuevo diseño de empaque estilo vintage, en esta oportunidad para el personaje Shogun Shoate, este personaje recién alcanzo a ver la luz como parte de la colección Shogun en 1994, sn embargo, muchos creen que este era el verdadero villano de TMNT III pero que fue eliminado del guión final. Playmates realizo el sculp muy anticipadamente pero termino siendo la única figura nueva en la serie Shogun Tmnt , que como sabemos son repaints de las figuras samurai de 1993.

Shoate empaque original 1994

La ilustración fue diseñada por Alejandro Espinoza, nos permite ver como este personaje hubiera lucido en un empaque vintage tradicional, pero para esos años, Playmates solo pensaba en reducir los costos de sus figuras por lo que mandar a diseñar una ilustración individual y detallada de cada personaje les hubiera sumado un  gasto extra.



3 comentarios:

  1. Hola! Quisiera contactarlos para que me ayuden... Soy coleccionista retro, tenía mis figuras guardadas en una caja, la he sacado y exhibido toda hace un par de semanas... pero tengo algunos sets de armas que no corresponden a ninguna figura (creo), no se si haya perdido el muñeco o qué. Quisiera saber si pueden ayudarme, si les envío las fotos de las armas y me dicen de dónde son? GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, con gusto te ayudamos, escribenos a retro.tortugas@gmail.com

      Eliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar