martes, 11 de marzo de 2014

Retro Tortugas episodio 13 "Scratch La Busqueda del Santo Grial"

En este capítulo especial celebramos el Primer Aniversario de Retro Tortugas, nuestros amigos coleccionistas se encuentran con la figura más preciada por los Tortugueros, el famoso gato Scratch más conocido como el Santo Grial de la colección.


6 comentarios:

  1. Deberian poner bloopers en todos sus videos, eso le da el toque final a cada uno de ellos y motiva a ver los creditos :D

    ResponderEliminar
  2. Excelente capitulo, siempre espero sus vídeos y reseñas con mucho entusiasmo cada semana. Felicidades por todo su trabajo en el blog y sobre todo entretenernos.
    Me gustaría sugerir un episodio para Chrome Dome, uno de mis villanos favoritos. Muchos saludos desde México.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios positivos, estamos muy contentos con la recepción de los fanáticos, sin duda Chrome Dome es uno de mis villanos favoritos tambien, esperamos pronto agregarlo a nuestra lista de personajes a revisar, por ahora tenemos planeado muchos personajes para ser revisados, esten atentos a los próximos videos, saludos a todos los amigos de México.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen vídeo; y si, yo soy de los pocos que si lo conoció por T.M.N.T. III Radical Rescue; los juegos nos mostraron a diversos personajes que no conocimos en su momento en la serie de T.V.(al menos en mi caso); como son: Triceraton, Scale Tail, War, Wingnut, Aska o los 2 exclusivos de la version de NES, que eran Tora y Shogun; no se si estos fueron creados exclusivamente para esta versión o si si eran parte de la animación. En fin hacen un excelente trabajo.
    Atte: Anónimo 13

    ResponderEliminar
  5. Depende de su estado, la figura loose sin armas , pero en buen estado, yo diria al menos unos 300 dolares, con armas unos 600 y sellada hasta los 1500, dependiendo del estado del blister.

    ResponderEliminar