domingo, 9 de marzo de 2014

Lo conseguí así n°54 - Robotic Foot Soldier (Respuesta)


Cuando ya tenia la mayoría de las figuras básicas en mi colección, comencé a pensar en las más raras variantes, entre ellas estaba el Foot Soldier Robotic, en 1994 Playmates solo lanzo dos figuras básicas (Krang's Android body y Robotic Foot Soldier), el resto eran versiones diferentes de las cuatro tortugas, el Foot es un repaint del clásico soldado de 1988 con algunas leves modificaciones, como muchos ya saben siento un gran entusiasmo con las figuras cromadas, creo q estas hablan de una época y su estilo tan particular me transporta a sensaciones de la niñez, por eso amo las figuras con este estilo de pintura.
Conseguir este Foot se transformo en una obsesión para mi, el primero que conseguí no estaba en óptimas condiciones, pero era el primer paso, esta figura es muy rara y cuesta mucho conseguir uno actualmente, un buen día apareció a la venta un Robotic Foot sellado, al verlo quede impresionado, su precio era alto, pero considerando lo raro que es esta figura y mucho más raro es encontrar una sellada decidí pagar el precio y comprarlo, no me arrepiento es una verdadera joya.
Posteriormente pude comprar un tercer Robotic Foot soldier "loose" junto con uno de sus accesorios, actualmente tengo tres y espero seguir aumentando mi ejercito con el tiempo.
Qué opinan de esta figura?

2 comentarios:

  1. Es una muy linda figura, yo tengo al fugitoide edicion de aniversario tambien cromado, lo traje de Mexico y tambien no me salio nada barato.

    ResponderEliminar
  2. Las figuras cromadas vintage son muy especiales y les tengo un gran cariño, esa versión de Fugitoid que mensionas es bastante genial, ademas esta basada en los comics originales de Mirage.

    ResponderEliminar