martes, 3 de junio de 2014

Retro Tortugas en Comic Con Chile 2014

Este fin de semana se realizó la Comic Con Chile, y por supuesto Retro Tortugas estuvo ahí, mostrando parte de nuestra maravillosa colección de Tortugas Ninja, junto a los coleccionistas Consigliere Retrobits con su colección de consolas clásicas y una maravillosa colección de robots gigantes de Colexionautas Chile.

En el evento pudimos ver cosplays, exposiciones, e invitados de lujo como el gran Christopher Lloyd de Volver al Futuro y el dibujante Jon Bogdanove (La Muerte de Superman), y varios invitados más. Junto con buenos amigos el evento fue muy divertido y se pasó muy bien.

Les dejamos unas fotos de lo que fue el stand:










Todo esto para calentar los motores para un próximo especial… “Mutantes en la Comic Con, parte 2”, esperamos tener listo el especial lo más pronto posible, así que atentos a eso. Pero queremos aprovechar la oportunidad de agradecer a Colexionautas Chile por hacernos esta invitación, confiar en nosotros para participar del evento y su gran amistad. Por favor visiten su web de facebook para que puedan deslumbrarse con su hermosa colección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario