sábado, 7 de junio de 2014

Vista en detalle de las figuras TMNT 2014

Seguimos con novedades, esta vez les presentamos nuevas imágenes de las figuras del primer Wave, estas fotos son cortesía de la web www.thefwoosh.com.
Podemos ver en detalle cada sculp, lo bueno es que cada Tortuga tiene una escala diferente, también me gusto que Shredder sea mucho más alto que las Tortugas y el resto de los personajes.


Splinter se ve muy bien, creo que es una figura bastante interesante y al verlo en comparación al resto de los personajes no es tan pequeño como pensaba, también vemos que el bastón puede esconder una espada en su interior.


 El Foot soldier se ve mejor con su mascara puesta, algo que me preocupa es la escala de las Tortugas, en el Trailer se ven enormes, al menos más grande que los seres humanos y al ver la comparación con el Foot vemos que Mike se ve incluso más pequeño, error que Playmates ya cometió con algunas escalas de las figuras de la serie de Nick.
Y para cerrar una nueva foto de Mike con sus chacos!, quizas esta imágen la podamos ver en algún Spot o Trailer proximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario