viernes, 6 de junio de 2014

Raph Undercover, pack Evolutions y mucho más de TMNT 2014

Tal parece que la llegada de las  figuras basadas en la nueva película esta a la vuelta de la esquina, poco a poco van apareciendo nuevas figuras de acción, este es el caso de Raph in Disguise, una figura muy especial, que nos hace recordar la primera película de 1990.
Lo extraño de esta figura es que parece ser la primera de un posible "Wave 2" ya que no aparece como parte de las primeras 8 figuras básicas.
Otra revelación se puede ver en la siguiente imágen del catalogo de Playmates, se trata de los pack "Evolution", consisten en 3 figuras basadas en un solo personaje en diferentes etapas de su mutación, esto nos hace suponer que veremos jóvenes versiones de las Tortugas en la película, quizas en una escena flashback o algo similar.
A continuación tenemos las Tortugas Ninja Combat warriors, que incluyen caracteristicas especiales como movimiento de brazos.

A prepararse por que la figuras pueden salir a la venta en cualquier momento, estamos en la recta final, asi que a seguir ahorrando por que el estreno esta solo a un par de meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario