miércoles, 30 de abril de 2014

Retro Tortugas episodio 14 "Casey Jones, El Forajido Deportista Golpeador"

En esta oportunidad algo que muchos pedían, el mejor amigo de las Tortugas Ninja, Casey Jones... y por primera vez en Retro Tortugas, completamente en HD (razón por la cual demoró más en estar listo). En verdad esperamos que les guste mucho y que puedan disfrutar este nuevo capítulo preparado como siempre con todo el cariño, para ustedes los fans... ¡Cowabunga!

3 comentarios:

  1. Muy buen episodio, ustedes nunca dejan de sorprenderme. Sobretodo porque Casey Jones es uno de los personajes que nunca ha faltado en ninguna encarnación de las tortugas, salvo en Next Mutation. ¿No han pensado en presentar a Shredder? Pues la figura tiene para dar muchísimos comentarios, simplemente una figura irregular. Saludos desde Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  2. hola, muchas gracias por tus comentarios positivos, nos alegramos que disfrutes de la serie, sobre el Rey Rata es muy posible que hagamos un capítulo dedicado a el en el futuro es un gran personaje y una gran figura que nos encantaria revisar.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, hola y gracias por este fabuloso espacio tortugil que a tantos de nosotros nos ayuda a recordar a nuestros quelonios favoritos.
    En nuestra página hablamos eventualmente de las tortugas, sobretodo de la nueva peli de Bay (que al menos a mi, miedo me da...) y quisiera aprovechar la ocasión para pedir permiso si en algún momento me hago eco de alguna noticia que publiquéis. Del mismo modo, estáis invitados a nuestro sitio y tomar de allí cuanto queráis, si es que encontráis algo útil!
    Saludos de Desde Krypton hasta Mordor

    ResponderEliminar