jueves, 15 de mayo de 2014

Turtles Evolution Capítulo 4 Evolución de Donatello TV series.

En este nuevo Turtles Evolution revisamos la evolución que a tenido Donatello, en cada una de las series de TV a lo largo de la historia de las Tortugas, espero que lo disfruten "Es hora de la Evolución!!"

2 comentarios:

  1. Hola amigos, me encantan los reviews y todo el contenido de su web, aunque un poco insatisfecho pues hay muchos temas de los cuales hablar pero aun estamos cortos. Me gustaría proponer un pequeño espacio para la franquicia de The Next Mutation, pues aunque fue una serie poco comprendido u odiada según sea el caso, las figuras son muy raras y cotizadas pues forman parte de la historia tortuga.
    Muy buen trabajo amigos.
    Saludos desde Los Angeles, California.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que nosotros somos bastante fanáticos de las Tortugas y disfrutamos mucho generando contendios para este sitio, concuerdo contigo en que Next Mutation es una serie odiada por muchos y según los creadores de las Tortugas no es parte oficial del Cannon, pero las figuras de acción realizadas por Playmates son bastante buenas y merecen un espacio y una revisión, asi que ten paciencia, por que más adelante seguro trataremos este tema en alguno de los espacios de esta página.
    Saludos!!

    ResponderEliminar