martes, 13 de enero de 2015

Lo consguí así n°59 - Robotic Bebop (Respuesta)

Esta figura es uno de mis tantos placeres culpables, como ya sabrán soy muy fanático de las figuras cromadas, y Robotic Bebop siempre llamo mi atención, la verdad resulto ser una figura muy difícil de conseguir por mucho tiempo, recuerdo haberla buscado intensamente y jamas aparecía, primero conseguí a su compañero Robotic Rocksteady y por mucho tiempo estuvo solo. Un buen día logre encargarle a un vendedor local esta figura sellada, su precio era alto debido a que es una figura rara y más todavía si esta sellada, pero finalmente llego a mi colección, en ese momento no quise sacarlo de su caja, su cromado estaba perfecto y lucia muy bien sellado, con el paso del tiempo siempre tuve la inquetud de conseguir uno "Loose" para ponerlo junto a Rocoso Robot, cuando mi buen amigo Maratletoso me ayudo a comprar unas figuras a través de Ebay, encontré un Robotic Bebop a buen precio y con un par de armas, no dude en comprarlo y ahora poseo dos, uno sellado y otro suelto, que mejor??

No hay comentarios:

Publicar un comentario