viernes, 1 de mayo de 2015

primeras imágenes de Casey Jones en TMNT 2

La filmación de la secuela de TMNT (2014) ya esta en pleno desarrollo y para suerte de todos los Tortu-fans ya podemos ver las primeras imágenes de Casey Jones interpretado por el actor Stephen Amell con sus armas y mascara característicos, la secuela pinta cada vez mejor, ya están confirmados Bebop y Rocoso, Baxter Stockman y Shredder para esta nueva película.



¿Qué opinan de este nuevo look de Casey Jones?, Estaremos atentos a mas fotografías y novedades de esta nueva película que se estrena el 3 de Junio del 2016.

5 comentarios:

  1. Se ve que le queda grande la máscara y así de primera impresión se ve demasiado pulcro y no traer el cabello largo no le ayuda mucho, se ve mas como el clásico galán de comedia romántica, pero se ve obvio que lo quieren para que sea el que le tire la onda a Megan Fox y no desentone con ella.

    Ultimamente se ve que quieren rehacer todo desde cero, sin tomar en cuenta mucho a las versiones previas, me imagino que en un afán de que no se les relacione en nada con versiones anteriores y hacer su propia imagen.

    Pero bueno, aprovecho también para preguntarles algo que no tiene nada que ver con esta nueva película, me refiero a la figura de "Pizza Face", lo que pasa es que en mi infancia nunca supe de su existencia y hasta hace poco me enteré de ella y la sola idea de un personaje antagonista a las tortugas que fuera un chef de pizzas (que es lo que a las tortugas les encanta) me pareció genial así que ahora que estoy retomando el coleccionismo, tenía que tener esta figura también, lo único (y aquì es donde quiero que me ayuden) es que no tengo mucha información del personaje, no se si salió en la serie, videojuegos o que? y me gustaría que me pudieran dar algo de información acerca de este muy ingenioso personaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sobre el personaje de Pizza face, este es una creación original de Playmates Toys, muchos mutantes, villanos y vehiculos fueron creados por los diseñadores de Playmates exclusivamente para la linea de juguetes, existen algunos que tuvieron su respaldo en algun medio como la serie de TV, comics o videojuegos, en el caso de Pizza face no aparecio en la serie ni en video juegos, pero con los años gano popularidad y aparecio en la serie de Nick, sin embargo con un look completamente diferente al de la figura vintage. Existen varios cosas en que el personaje solo existe como jugute, ejemplos: Halfcourt, Sandstorm, Dr El.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la info de Pizza Face, la verdad desde que la vi se me hizo una figura muy ingeniosa por todo el concepto que la envuelve al mezclar la comida favorita de las tortugas y que contradictoriamente a lo que todos pensaríamos tenga que ser un enemigo, aunque viéndole la facha no es muy difícil imaginar porque a las tortugas no les agradaría aunque fuera un chef de pizzas.

    Me recuerda mucho a uno de mis jefes favoritos del Dead Rising 1 de XBOX 360, el chef calvo y sin dientes en el cuarto de carne congelada y tanto Pizza Face como el, cumplen con el concepto de cocinero desquiciado a la perfección.

    ResponderEliminar
  3. mmm no lo siento pero siempre casey jones sera el de la primera pelicula de las tortugas...

    ResponderEliminar
  4. mmm no lo siento pero siempre casey jones sera el de la primera pelicula de las tortugas...

    ResponderEliminar