miércoles, 5 de agosto de 2015

Blast to the past, el nuevo especial animado de TMNT



Nickelodeon está tratando de sacar el máximo provecho a la popularidad de las Tortugas ninja, para llegar a los fans de todas las edades (incluyendo aquellos que pueden ser demasiado jóvenes para las encarnaciones actuales de la franquicia) la oportunidad de ver a las tortugas en acción en una nueva faceta y de paso...vender más juguetes en una nueva linea de figuras.

El especial saldría al aire este 22 de noviembre y sera realizado utilizando animación 2-D, donde las tortugas tendrán un estilo visual juvenil. Las tortugas son enviados de vuelta al período Jurásico, donde se hacen amigos de los dinosaurios con el fin de acabar con los malvados alienígenas, Triceratons, Bebop y Rocksteady. 


El especial tiene una clara influencia vintage, con Leonardo y su triceratops, Rafael y un pterasaur, Miguel Ángel montando un estegosaurio, y Donatello a lomos de un Tyrannosaurus Rex, los cuales son una referencia clara a los mismos dinosaurios utilizados por las "Cave Turtles" en la colección de figuras de Playmates toys durante los 90.

Linea original Cave Turtles, Playmates toys 1993.
La línea de juguetes "Half-Shell Heroes" estaría enfocada hacia los espectadores más jóvenes y entusiastas de juguetes, pero de todas formas sera una colección genial y mas de algún fan se interesara en coleccionar estas nuevas encarnaciones de las Tortugas ninja, estaremos atentos a las novedades relacionadas con este nuevo capitulo que sin duda llamara la atención de grandes y chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario