viernes, 3 de junio de 2016

Review TMNT 2 Fuera de las sombras (sin spoilers).

Nustros Tortugosos amigos están de vuelta para revisar la nueva película TMNT 2 Fuera de las sombras, la película viene cargada de referencias a la vieja serie de los 80 y es un Fantabuloso festín de personajes y elementos clásicos que todo fan de las Tortugas disfrutará, este Review esta libre de Spoilers así que vean el video con toda confianza!, es Hora de la Pizza!!!!




1 comentario:

  1. Hola amigos! Muy bueno su review pero me gustaría ver otro CON spoilers, para que podais entrar a analizar mas en profundidad todos aquellos aspectos que se han quedado fuera de este, por tratar de no hacer spoiler a todos aquellos que aún no han visto la película. Yo os agradezco este sin spoiler ya que cuando lo ví hace un par de semanas aun no había salido la pelicula aqui en España, pero ahora que ya salió y la ví, me gustaría oir vuestro analisis y comentarios en profundidad sobre el guión, los personajes, sus diseños, huevos de pascua y demás.
    Os animo a que hagais un nuevo review, os felicito por vuestros blogs y os mando un abrazo desde Cádiz, costa suroeste de España!

    ResponderEliminar