domingo, 30 de octubre de 2016

Especial de Halloween - La caparazon del horror Maraton


Ya estamos nuevamente en Halloween y Retro Tortugas los invita a revivir los cuatro terroríficos especiales de noche de brujas, todo comenzó hace ya casi cuatro años, cuando decidimos crear "La caparazón del horror", queríamos hacer algo que se saliera de todas las reglas de un review tradicional así que expandimos el universo e incorporamos a personajes de películas y series haciendo un gran crossover entre Tmnt y Cazafantasmas y muchos otros personajes invitados, este fue uno de los primeros videos donde Maratletoso y Tmnt retro collectors aparecen en persona.
En este capitulo revisamos a la primera serie de TMNT Universal Monster.


El segundo año seguimos con la tradición y mantuvimos un formato bastante similar, realizamos el especial con las figuras segunda serie de Monstruos de Universal.


Para el tercer año esto ya convertía en una tradición de Retro Tortugas y como ya habíamos acabado los monstruos de universal apostamos por hacer un capitulo sin review especifico, contando una tortugosa historia de terror inspirada en un clásico del terror Viernes 13.


Este año quisimos volver al formato de Review y para el cuarto especial revisamos a Pizza face, a través de un terrorífico relato esta vez inspirado por la serie de películas de Pesadilla en la calle Elm.


Esperamos que disfruten esta Maraton del terror y nos den sus ideas para el especial que se viene para el próximo año, Cowabunga!!!!

2 comentarios:

  1. Esta super genial que hagan una compilación de todas las Caparazones del Terror. Una manera perfecta de ambientarse para estas fechas. Disfrutaré mucho recordando cada especial :D

    ResponderEliminar
  2. Para el próximo, viendo lo genial que quedo la historia de Pizza face, se me ocurre que se desarrolle alguna de las historias de los monstruos universal, como el mounstro de la laguna negra pero llenando todo el especial, por poner un ejemplo. También siempre he querido ver como representan algo parecido al Thriller de Michael Jackson, pero con las tortugas, ¡super ochentero! Sé que de todas formas nos sorprenderán, me encantan sus animaciones y sus ideas ¡Saludos!

    ResponderEliminar