miércoles, 26 de octubre de 2016

Neca revela el empaque de Donatelllo 1990-movie figura 1/4 de escala

La espera parese estar cerca de terminar, finalmente Neca Toys nos muestra el detalle de lo que será el empaque de Donatello la primera de las cuatro figuras basada en la película TMNT 1990 en ser lanzada a la venta.

Como se puede apreciar, el diseño empaque parece estar influenciado por el estilo y arte del VHS de la primera película, lo cual me parece ideal para esta figura y le da un toque bastante retro, Neca toys a puesto una increíble atención a los detalles y las fotografías de la figura parecen fotogramas sacados directamente de la película.
Empaque de cinta vhs TMNT 1990


El empaque es Nostalgia pura, incluso Neca se preocupo de recrear su logo con el estilo del logotipo de "FHE", en los 90 esta compañía fue la responsable de lanzar los VHS de las tortugas ninja.
Además de las claras referencias al empaque del VHS, podemos ver en gran medida el poster cinematográfico de la película, que para muchos fans representa un clásico icono y es una imagen muy característica de la época.


Estaremos atentos a las novedades que Neca toys pueda revelarnos sobre estas increíbles figuras, por ahora solo esperar que Donatello salga por fin a la venta.

5 comentarios:

  1. Hola

    Queria saber si alguien que tenga el playset del '89 del sewer podria comunicarse conmigo por favor, necesito consultar unas cosas.

    excelente blog los felicito, mucho trabajo y bien hecho!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo el sewer playset del 89, cuentame.

      Eliminar
  2. Todo un lujo y una delicia ese empaque, los de neca además de excelentes figuras, saben redondear el producto con empaques memorables.
    Gran articulo también, ¡gracias a los autores!

    ResponderEliminar
  3. hola!! se sabe que modelo de figura donatello saldrá finalmente ala venta?

    ResponderEliminar
  4. Hola, Neca dice en su cuenta de twitter que la versión final del producto probablemente estará para Navidad de 2016, asi que debemos esperar hasta esas fechas para ver , también dicen que las demás tortugas irán saliendo una vez por trimestre en 2017.

    ResponderEliminar