martes, 20 de diciembre de 2016

Mis cuatro tortugas: Pizza Tossin



En el año 1994 las tortugas perdían popularidad algo que se vio reflejado también en los juguetes producidos por Playmates, en ese año se lanzaron las Pizza Tossin Turtles, unas extrañas y exageradas versiones de las tortugas, las figuras son bastante grandes, mucho mas que una figura regular de 1988, el concepto detrás de estas figuras es la fabricación de pizzas, cada tortuga viene equipada para producir y lanzar pizzas mediante un mecanismo ubicado en el interior de las figuras.


Las figuras son enormes y desproporcionadas para poder incorporar el mecanismo lanza pizzas dentro de sus caparazones, si bien cada figura comparte el mismo sculp , tanto las cabezas como los lanza pizzas son diferentes lo que las hace ver bastante únicas entre si.

Las figuras lucen grotescas y su apariencia no nos recuerda para nada el aspecto tradicional de una tortuga ninja, más bien parecen caricaturas exageradas y llenas de locura por la pizza, algo que se ve reflejado también en sus accesorios los cuales son pistolas cortadoras de queso o peperoni entre otras locuras propias del estilo de Playmates toys.



De todas formas creo que estas figuras son muy simpáticas y alocadas como para dejarlas pasar, se que a muchos fanáticos no les generan mayor interes, pero teniéndolas todas juntas se ven geniales y forman una parte de la historia de la colección TMNT vintage.
¿Qué les parecen estas figuras?, ¿Las tendrían en su colección?, pronto más retro novedades!

2 comentarios:

  1. Gracias a playmates tengo mi nostalgia en partes, una por la serie animada, otra por las peliculas, y otra por las figuras que tienen unas características únicas y diferentes de comics, serie animada y peliculas; pero que son muy interesantes y apreciadas por mi aún hoy teniendo tantas propuestas de calidad en el mundo juguetero de las tortugas. Estas figuras que vos nos muestras, tienen ese algo de esa magia de las primeras tortugas en juguete. Gran reseña, pues no conocía bien los detalles ¡gracias!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar