sábado, 10 de junio de 2017

Mis cuatro tortugas: Super Mutants


En 1995 las Tortugas ninja conquistaron el mercado Japones y tuvieron su propio Anime como parte de una nueva serie de TV y Ovas,  esta serie japonesa presentaba a las tortugas de una forma muy novedosa, donde nuestros héroes se convertían en impresionantes super tortugas gracias al poder de unas piedras de mutación.

Por su puesto Playmates toys nuevamente produjo las figuras de acción basadas en esta nueva serie, muy al estilo del genero japones "Sentai" las tortugas "Super Mutants" son bastante diferente a las tradicionales, esta vez son mucho mas estilizadas y poseen menos características prominentes de Tortuga.



Las figuras poseen nuevas versiones de sus clásicos antifaces, los cuales parecen ser mascaras, otras diferencias relevantes son las hombreras de caparazón y los cristales con la letra "T" en su pecho.

Playmates hizo un excelente trabajo con estas figuras, son mucho mas articuladas y de mayor tamaño que las tradicionales. Cada figura comparte el mismo sculp en el cuerpo solo variando el sculp de sus cabezas las cuales tienen una expresión facial diferente para cada personaje.

Actualmente estas figuras son muy difícil de conseguir debido a que fueron lanzadas en menores cantidades, 1995 las Tortugas perdían rápidamente popularidad por lo tanto estas tortugas no fueron comercializadas de forma masiva como las primeras de 1988.

Para esta linea se repinto la moto Psycho Cycle de Bebop.

La linea Super Mutants consta de 8 figuras, incluyendo a los villanos Shredder, Bebop, Rocoso y Splinter. ¿Qué opinan de estas figuras?, ¿Las tendrian en su colección?, pronto mas retro-novedades!.

1 comentario:

  1. REVIEW de Splinter o Destructor!!!!! Faltan ellos para cerrar la generación de figuras básicas!!!

    ResponderEliminar